El jueves 10 de noviembre , los alumnos de 1º y 2º de Formación Profesional Básica Adaptada de Operaciones de Grabación  de Datos y Documentos han tenido la oportunidad de visitar la Fábrica Tirma S.A, prestigiosa empresa canaria de chocolates, galletas, mermeladas, caramelos y café. El objetivo didáctico de esta actividad complementaria era que los alumnos tuvieran una aproximación a un proceso de elaboración industrial alimentaria. En la visita los alumnos, guiados en todo momento por el trabajador Carlos, conocieron de primera mano cómo se transforman las materias primas en productos elaborados, envasados y etiquetados según estrictas normas higiénico-laborales. Agradecemos el cariño y la amabilidad con que han sido recibidos nuestros alumnos, así como el lote de ambrosías Tirma de muestra con que fueron obsequiados.