Acaba de salir el primer número de "¡Extra, extra! Solidaridad", un periódico escolar y solidario que aúna a dos Institutos de Enseñanza Secundaria. Por un lado, el IES Lomo de La Herradura, de Telde, Gran Canaria y, por el otro, el IES Jandía de Pájara, Fuerteventura.

A través de sus páginas podrás observar varios apartados que son los que le dan sentido al periódico: el entorno socio cultural y educativo que los rodea, las redes y los proyectos que evidencian el buen funcionamiento de ambos centros, la voz del alumnado y, por supuesto, nuestro compromiso con la solidaridad difundiendo el trabajo del CEAR y todas aquellas entidades que trabajan para paliar el drama que están sufriendo los refugiados.

Ahora toca darle a la imagen y disfrutar de sus páginas... hasta el segundo número en el que puede salir tu artículo.

¿Te apuntas?