Pincel Ekade

Ekade Familias

Departamentos

Aula Virtual-Moodle

CLIL Project

Twitter

Youtube

El martes 24 de enero se celebró en nuestro centro una competición simultánea de ajedrez que enfrentó a una selección de nuestro alumnado con Juan Ramón Jerez López, un competidor de nivel regional y empresario en la tienda Reino Ajedrez.

Tras cerca de hora y media de juego, el resultado final fue de dos victorias para nuestro Instituto y diez para el jugador visitante. Los vencedores fueron José Ramón (“Chencho”) Navarro, nuestro Jefe de Estudios, y Alejandro Rodríguez Mesa, de 3º ESO. Además, Alejandro se hizo acreedor a un magnífico premio consistente en un equipo completo de ajedrez de gran calidad.

Juan Ramón Jerez nos comenta tras las partidas que ve a varios jugadores y jugadoras con un buen nivel. Destaca sobre todo las partidas de Cristina Benítez Cachero y la de Alejandro, que califica como “impresionante”. Nos anima a continuar en la práctica del ajedrez, competitivamente o no, pero nunca contra un adversario sino con un compañero o una compañera. Como él mismo dice, “tu rival eres tú”.

Buscar

Fondo Social Europeo

Facebook

 

App Remind

Ciclos Superiores a Distancia

Comité Dádiva

Red-ECOS

Escuelas Promotoras de Salud

TecnoBlog