La comunidad educativa del IES Lomo de la Herradura, ha celebrado un año más  el Día de la Paz.
Durante la semana pasada se ha trabajado en distintos talleres la elaboración  de pancartas, murales, mandalas...con el objetivo de sensibilizar y concienciar a los alumnos de que un mundo mejor sí  es posible aportando nuestro granito de arena.
Además, se llevó  a cabo una visita al centro logístico de la Cruz Roja, el único  en Europa y el cuarto en el mundo, donde recibieron una charla sobre su funcionamiento en ayuda humanitaria.
Por otro lado, los alumnos de bachillerato tuvieron la oportunidad de asistir a una performance en el IES Pérez  Galdós.
Finalmente, hoy se ha celebrado un acto simbólico con la lectura de un manifiesto reivindicando la Paz, con la canción  " NO DUDARÍA " y por último  un flashmob con todo el alumnado y  profesorado con la canción " BAJO EL MISMO SOL".

Si quieres ver los vídeos haz clic aquí