A lo largo del curso, los alumnos de FPBA de Grabación de Datos y Documentos han estado realizando trabajos en el Huerto Escolar del Centro, como iniciativa de un pequeño Proyecto Empresarial planteado en el módulo Tratamiento de datos, documentos y textos.

Gracias a este huerto, los alumnos enlazan las tareas administrativas y de producción, por ejemplo, inventarios mensuales de las hierbas medicinales y aromáticas, fichas de publicidad de las mismas, decoración del huerto, limpieza, abono, semilleros, plantación, etc... Asimismo desarrollamos la socialización y el trabajo en equipo, organizado y secuenciado,  y además favorecemos la valoración del propio esfuerzo y la importancia de la constancia y el orden para conseguir resultados óptimos.