El miércoles 26 de abril, los alumnos de Formación Profesional Básica Adaptada de Operaciones de Grabación de Datos y Documentos participaron en el Encuentro que organiza la Granja del Cabildo para el alumnado con diversidad funcional. El objetivo de este Encuentro es favorecer su desarrollo personal y social. Con la ayuda de monitores y profesores, se realizaron las siguientes actividades: crearon un mural con el nombre del Instituto, prepararon un desayuno saludable, plantaron hierbas aromáticas, identificaron los olores de las hierbas , hicieron gofio, prepararon pellas, cantaron polkas, bailaron, realizaron separadores de libros personalizados, etc.

Queremos felicitar al alumnado por su colaboración y aprovechamiento de las actividades, así como a los organizadores del evento, Pepa Mireles y Pepe Corcuera, por su atención y amabilidad.