Está abierto el plazo para solicitar las AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017-2018.

Recuerden que son para alumnado:

a) Afectados por TDAH (Trastorno por déficit de atención por hiperactividad) que requieran por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta.

b) Con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas.

c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales

Es importante que nos notifiquen su intención de presentarla anotándose en la lista que estará en Conserjería, antes del 18 de septiembre de 2017. Con el fin de preparar la documentación complementaria por parte del Centro. Además de apuntarse, habrán de presentar la documentación en la Administración, antes del 28 de septiembre.