Se adjunta el modelo de solicitud de convalidaciones para los módulos del ciclo de grado superior semipresencial de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Sólo se podrá solicitar la convalidación de los módulos que se imparte el primer curso: inglés, sistemas informáticos, programación y lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información.

El período de solicitud es hasta el 30 de octubre pero recomendamos tramitarlo en la primera quincena de octubre por si se debe subsanar. Debiéndose presentar en la secretaría del centro en horario de 9:00 a 13:00.

También se comunica que hasta la presente la Consejería de Educación no ha autorizado el desdoble del grupo por lo que hasta que no se comunique lo contrario las clases presenciales son el lunes para todos los alumnos de 16:00 a 20:00. Las tutorías son los martes de 16:00 a 20:00.