El jueves 30 de noviembre , los alumnos de 1º y 2º de Formación Profesional Básica Adaptada de Operaciones de Grabación  de Datos y Documentos han tenido la oportunidad de visitar la Empresa Martínez Cano S.A , destacada empresa canaria impulsora de actuaciones sostenibles de carácter ecológico, orientadas al cuidado y respeto de las Islas Canarias. El objetivo didáctico de esta actividad complementaria era aproximar a alumnos a una empresa del sector industrial y conocer la actividad que desarrolla la misma.

En esta visita, los alumnos, guiados en todo momento por el trabajador José Miguel, pudieron visionar varios vídeos, en los que se explicaba de forma muy amena los procesos de gestión de los residuos y la importancia que tiene el reciclaje para no contaminar el medio ambiente. También tuvimos la oportunidad de ver en directo las plantas de residuos y el proceso de reciclaje del papel, cartón y plástico.

Agradecemos el cariño y la amabilidad con que han sido recibidos nuestros alumnos y en especial a José Miguel, así como la invitación al desayuno y  el regalo de los  portabolígrafos, muestra con la que fueron obsequiados los chicos.