El alumnado del Aula Enclave y el grupo de 3º A de ESO realizó un taller de decoración navideña el lunes 4 de diciembre. El objetivo de este taller es integrar al alumnado del Aula Enclave con el resto del alumnado del centro y por otra parte hacerles partícipes de la cultura anglosajona que forma parte del currículo de la materia de inglés. Además, con esta actividad se está trabajando en el proyecto de centro REDECOS.

En primer lugar, los alumnos de 3º A realizaron en el aula Medusa unos trabajos que consistían en la realización de fichas informativas en inglés de cómo se hacen las decoraciones y qué materiales reciclados se usan para su elaboración. Luego se fue al Aula Enclave y junto con el alumnado de dicho grupo se llevaron a cabo dichas manualidades (decoración con CDs reciclados; pins con goma eva; muñecos de nieve, pingüinos, nomos, Papá Noel y renos con calcetines) agrupando al alumnado en talleres según la decoración y siempre mezclando alumnado de los dos grupos.