El jueves 01 de febrero, los alumnos de 1º y 2º FPBA de Administración  realizaron una visita guiada al Aeropuerto de  Gran Canaria. Allí tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la organización y funcionamiento de AENA, importante empresa de transporte aéreo, y además aprendieron a desenvolverse cómodamente en cualquier aeropuerto del mundo.

Los alumnos participaron en varias charlas informativas: la primera fue realizada por la Responsable de las Relaciones Públicas, seguidamente el Responsable del Control de Fauna, y finalmente el Responsable del Parque de Bomberos del Aeropuerto. Por último, los Bomberos hicieron un exhibición de cómo actuarían contra un incendio.

Desde aquí,  queremos agradecer a Paola, Nestor, Antonio Carmona, Antolín, Miguel, Pedro y a todo el equipo de Bomberos  su  profesionalidad, atención y amabilidad. Y a los alumnos por su comportamiento, colaboración y aprovechamiento de la actividad.