El viernes 2 de marzo se ha celebrado, en el Parque de San Juan de Telde, la última prueba del Campeonato de Orientación Deportiva, coordinada por el servicio de deporte escolar del Cabildo de Gran Canaria y organizada por la empresa Limonium. Éste campeonato, ha contado con otras dos pruebas celebradas el 1 y 21 de febrero en Arinaga y en el Garañón respectivamente.

Nuestro centro ha participado en todas las pruebas con el alumnado de 2º B de ESO. Éste grupo ha sido privilegiado al contar con la beca del Cabildo, que les garantiza la gratuidad en las inscripciones de las pruebas, así como para el transporte del alumnado a las zonas de celebración de las mismas. Esto es una ayuda que reconocemos y agradecemos a la institución del Cabildo de Gran Canaria, ya que sin ella nos sería imposible participar en este evento.

Destacamos que el centro se ha clasificado en el tercer puesto en las categorías infantil femenina y masculina. También ha sido notable el esfuerzo del alumnado, ya que han luchado frente a todos los desafíos sin decaer sus ánimos en ninguna de las pruebas.