El martes 6 de marzo hemos realizado en nuestro centro el taller "comunicación arduino/esp8266 con wifi y bluetooth" del proyecto Enlaza "IoT Programación y montaje de sistemas arduinos, esp8266 y raspberry pi". El objetivo del taller es la formación del profesorado en el uso de arduinos y esp8266 con interconexiones wifi y bluetooth para el posterior desarrollo de las actividades con los alumnos.
En el taller han participado los profesores del departamento de informática y  de tecnología de IES Lomo de la Herradura junto con los profesores del departamento de informática de IES Roque Amagro, centros que participan en este innovador proyecto.

El taller fue realizado por LpaFabrika, a los que agradecemos su colaboración en el proyecto.