El pasado lunes 5 de marzo, los alumnos de FPBA Operaciones Auxiliares de Grabación de Datos y de 4º ESO A y B de Iniciación a la actividad Emprendedora y Empresarial visitaron la empresa Kalise S.A.

La finalidad de esta visita era conocer la manera de trabajar de una empresa canaria, así como observar la cadena de producción, los puestos de trabajos  y las actividades que desarrollan.

En primer lugar, se realizó una ruta guiada por todas las instalaciones, donde pudieron conocer de primera mano cómo se fabrican los helados, postres y yogures y después se acudió a la proyección de un video con contenidos relativos a la historia, creación, evolución y práctica comercial de esta empresa. La visita finalizó con una degustación de productos de la marca y a cada alumno se le obsequió con diferentes productos de la empresa y material de publicidad (bolígrafos y mochilas).

Desde aquí, aprovechamos para agradecer a la responsable de Marketing de Kalise S.A. y a la guía el trato y atención recibidos.