El miércoles 07 de marzo, los alumnos de 1º y 2º de Formación Profesional Básica Adaptada de Operaciones de Grabación  de Datos y Documentos y los alumnos de 1º de Bachillerato han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de la Empresa Cencosu Spar Gran Canaria en el polígono industrial de El Goro.

El objetivo didáctico de esta actividad complementaria era aproximar a alumnos a una empresa del sector terciario y conocer el funcionamiento y el sistema logístico y de almacenamiento del Grupo Cencosu, central de compras de los supermercados  Spar y Vivó en Gran Canaria.

En esta visita, los alumnos, guiados en todo momento por la Directora de Comunicación , pudieron visionar un video, en el que se explicaba de forma muy amena la Visión y Misión del Grupo Cencosu. También tuvimos la oportunidad de ver  almacén central, que alcanza una superficie de 35.000 m2 y en su interior cuenta con instalaciones para el almacenamiento convencional y con cámaras de frío.

Agradecemos el cariño y la amabilidad con que han sido recibidos nuestros alumnos, así como el regalo de productos de Spar, muestra con la que fueron obsequiados los alumnos.