Cuando el/la profesor/a autorice el uso de los dispositivos del alumnado con fin educativo, cada alumno/a alumna podrá conectarse a la red Wifi del centro llamada "Medusa_educativa"

Para ello deberá emplear su CIAL y la contraseña que habitualmente emplea para la plataforma EVAGD.

El profesor encargado de gestionar dicha plataforma, Pablo, ha generado dichas contraseñas y las ha enviado por correo electrónico para que los/las tutores/as de cada grupo se la faciliten a cada alumno.

Una vez obtenida dicha contraseña el alumnado podrá gestionarla de forma autónoma siguiendo las instrucciones en:

Si eres alumno/a del centro y todavía no dispones de contraseña solicita durante la hora de tutoría tu contraseña al tutor/tutora del grupo.

Si eres tutor/a y todavía no has recibido las contraseñas de tu grupo puedes solicitárselas a Pablo.

Gracias por tu colaboración!!!