El pasado miércoles día 21 de marzo el aula enclave del IES Lomo de la Herradura realizamos una salida al casco histórico de Arucas. Visitamos parte del patrimonio histórico como la Basílica y plaza de San Juan Bautista, la actual Casa de la Cultura, sus calles antiguas, el parque municipal conocido como “Parque de las flores” y la biblioteca, ubicada en uno de los antiguos cines de la ciudad.
En la biblioteca vimos un corto, visitamos el interior de ella y recibimos una charla por parte de Sari, una de las trabajadoras de esta. Agradecerle a Sari su atención así como su trato exquisito hacia los alumnos y alumnas. También, felicitar al alumnado por su saber estar e interés por participar en nuevas experiencias. Es un placer trabajar con ellos y ellas.