La pasada semana del 26 al 30 de abril, el alumnado del área de música participó en una serie de talleres de percusión con motivo de la celebración de la Semana Cultural del centro.

Los días 26 y 27, los alumnos de 2º de Eso realizaron actuaciones musicales a ritmo de cubos y baquetas para los alumnos de 1º ESO y, el miércoles 28, los grupos de música de 2º a 4º ESO recibieron la visita de Isaías Martín Santana, que impartió un taller de percusión africana en el que nuestros alumnos disfrutaron de lo lindo al ritmo de los dyembes y dun dunes africanos. Fue una jornada entrañable en la que Isa nos acercó a todos algunos aspectos de la cultura Malinkesa dándonos a conocer ritmos tradicionales como el “Balakulandjan” .

Gracias por tu visita Isa, ¡esperamos volver a verte pronto en nuestro centro!