El grupo de mediadores de nuestro centro ha impartido charlas de mediación al alumnado de 2º y 5º de primaria del CEIP Poeta Francisco Tarajano.
En cuanto al alumnado mediador estamos encantados con la acogida recibida ya que el alumnado de 2º y 5º puso mucho interés y participó mucho, estuvo muy atento y se divirtió mucho con los juegos y actividades que se propusieron.
La experiencia ha sido muy positiva y esperamos que influya positivamente en la mejora de la convivencia tanto del colegio como del instituto.
Las actividades del grupo de mediación continuarán con una charla al alumnado de 6º de primaria a principios de junio y el 24 de mayo con un encuentro zonal de mediadores que tendrá lugar en Valsequillo.