El alumnado del aula enclave de nuestro centro visitó el pasado día quince de mayo la fábrica de gofio La Piña, alimento básico y de los más consumidos de la dieta canaria . Allí conocieron su proceso de elaboración y lo degustaron recién elaborado.
Después disfrutaron de un rico desayuno y momento de dispersión en el parque Juan Pablo II. Al día siguiente, en el taller de cocina realizaron dos recetas con el producto mencionado, pella y mousse. Trabajaron con ello diferentes contenidos dentro de los Ámbitos de Autonomía Personal y Social.
Nuestro agradecimiento a las empleadas de la fábrica por su atención y su trato, así como felicitar al alumnado por el interés y motivación por aprender de cada experiencia que se les ofrece.