Como cada año por estas fechas, celebramos en nuestro centro el día de Canarias, festejamos nuestra tradición y el sentimiento que nos une a cada uno de nosotros, el de pertenencia a un pueblo, con unas señas de identidad propias.

Este curso, además de los tradicionales bailes que, con tanto esmero trabajan alumnado y profesorado del centro, se han desarrollado talleres de elaboración de cuchillos canarios, de juegos autóctonos (La Billarda), de broches, de pintaderas hechas de barro y de decoración de camisetas.

Este año además hemos podido contar con la presencia de algunas familias y la inestimable colaboración de algunas madres en el reparto de los bocadillos de chorizo de Teror y el Clipper, que se han convertido en un elemento más de la fiesta.

¡¡FELIZ DÍA DE CANARIAS!!