El viernes 8 de junio, los alumnos de Formación Profesional Adaptada de Operaciones Auxiliares de Grabación de Datos y Documentos, visitaron Sioux City en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Disfrutaron de una mañana muy emocionante en una auténtica ciudad del oeste americano con sus calles, oficina del Sheriff, banco, cárcel, salón, iglesia... y también pudieron ver un territorio Indio. Además interactuaron con caballos, ponis y otros animales. A lo largo de la mañana disfrutaron de varios espectáculos y pudieron participar en ellos.

Desde aquí, los profesores acompañantes queremos agradecer a los trabajadores del Sioux City su atención y amabilidad, y a los alumnos su comportamiento, colaboración y aprovechamiento de la actividad.