Huerto Escolar

Un año más, los alumnos de FPA de Grabación de Datos y Documentos han estado realizando tareas  administrativas  y de producción  en el huerto escolar del centro, como por ejemplo, inventarios mensuales de las hierbas medicinales y aromáticas, fichas de publicidad de las mismas, pedidos, cartas de presentación, decoración del huerto, limpieza, abono, semilleros, plantación, etc.

Asimismo, gracias al huerto escolar, se ha desarrollado la socialización y el trabajo en equipo, organizado y secuenciado, y además se ha favorecido que se valore el propio esfuerzo y la importancia de la constancia y el orden para conseguir resultados positivos.

Desde aquí, el equipo educativo y el alumnado agradece la ayuda incondicional de nuestro compañero Celso, Coordinador del huerto escolar de nuestro centro, así como el gran apoyo de  las Auxiliares.