Taller colaborativo Aula Enclave-FPB-4ºESO-A

Hoy se ha realizado un pequeño taller con motivo de la celebración de la tradición de Halloween que se trabaja en la materia de Inglés como parte de su currículo (Competencia en Conciencia y Expresiones Culturales: favorecer la capacidad de  conocer, comprender, apreciar, desarrollar interés y respeto; y valorar críticamente las diferentes manifestaciones y herencias culturales o artísticas, en este caso, de la lengua extranjera que están aprendiendo, así como saber emplear algunos recursos de la expresión artística para realizar creaciones propias).

Además, se ha hecho de forma inclusiva, ya que el alumnado de los grupos de 4ºA, Aula Enclave y 2º CFP Básica de Informática ha trabajado de forma colaborativa para la realización de una manualidad referente a la mencionada festividad. La manualidad consistió en realización de un pequeño gato negro, ya que es uno de los símbolos de dicha tradición. El alumnado ha estado en todo momento muy satisfecho con la actividad y con el trabajo en grupo.