FPBA visita las instalaciones de Tirma

Nuestro alumnado de 1º y 2º de Formación Profesional Adaptada de Operaciones de Grabación de Datos y Documentos ha tenido la oportunidad de visitar la Fábrica Tirma SA. Esta empresa fue fundada el 31 de marzo de 1941, fruto de la agrupación de diferentes industrias canarias.
En primer lugar, visualizamos un vídeo sobre la historia de la empresa y los productos que comercializa. Seguidamente hicimos una visita guiada por la fábrica y pudimos ver cómo se fabricaba la ambrosía, la mermelada y el resto de los productos. La persona encargada de la visita, D. Carlos Melián, nos explicaba todo el proceso, desde la elaboración de los productos hasta la venta.

Al final del recorrido, el alumnado realizó preguntas sobre la fábrica, su tamaño, su crecimiento empresarial, países a los que exporta, número de trabajadores, formación en prevención de riesgos laborales, etc. Al término de la visita, se les obsequió con unas ambrosías.

Desde aquí, los profesores acompañantes queremos agradecer a los trabajadores de la Fábrica Tirma S.A. su atención y amabilidad, y a los alumnos su comportamiento, colaboración y aprovechamiento de la actividad.