Musical West Side Story y visita al Conservatorio Superior de Música de Canarias

El día 21 de noviembre los alumnos de 3°, 4° ESO y Formacion Profesional Básica asistieron en el Teatro Cuyás, al concierto pedagógico "West side story, Amor sin barreras"celebrado con motivo de la conmemoración del primer centenario del nacimiento del músico y compositor norteamericano Leonard Bernstein .
Tras escuchar la maravillosa música de Bernstein a cargo de la Gran Canaria Big Band, los alumnos tuvieron la suerte de poder realizar una visita al Conservatorio Superior de Música de Canarias. Allí los alumnos de pedagogía mostraron a nuestro alumnado algunas de las disciplinas que se enseñan en el Conservatorio Superior de música de Canarias y realizaron algunas actividades musicales de interacción con el alumnado.

Agradecemos especialmente a Dña. Elena de la Rosa, a la profesora Marién González Asensio y a los alumnos de pedagogía su cálida acogida a todo nuestro alumnado haciéndonos pasar una bonita jornada.