Copyright 2019 - IES Lomo de La Herradura

Jornada de puertas abiertas en los Centros de Adultos

Los centros de Educación de Personas Adultas (CEPAs) de los municipios de Telde y Valsequillo, en una acción conjunta, celebrarán en la tercera semana del mes de enero las Primeras Jornadas de Puertas Abiertas en las que se desarrollará la campaña de difusión de la oferta formativa de cada centro a través de distintas actividades promocionales y a las que la ciudadanía de dichos municipios queda invitada.

Cada centro ha fijado unos días para estas acciones que pretenden acercar a la ciudadanía la realidad del día a día de un Centro de Adultos y la importancia que tiene en la sociedad actual la formación a lo largo de la vida.

CEPA Telde-Casco.

En Centro de Educación de Personas Adultas Telde-Casco celebrará la jornada los días miércoles 16, en turno de mañana, de 9:00 a 13:00,  y jueves 17 en turno de tarde, de 18:00 a 21:00.

CEPA Telde- La Herradura

En este centro se realizará una visita guiada a las instalaciones del centro sede, al tiempo de que informará de la oferta formativa el miércoles 16 de enero, en el horario habitual de mañana y tarde.

CEPA Telde-Jinámar.

Este centro realizará el encuentro de jornadas de puertas abiertas el 17 de enero 2019 en el propio centro, en horario de 10:00h a 14:00 h.

CEPA  Valsequillo.

El Centro de Educación de Personas Adultas de Valsequillo, celebrará la jornada de puertas abiertas el miércoles 16 de enero, en turno de mañana, de 10:00 a 13:00 en el Centro Cívico y en turno de tarde en Centro Sede, de 16:00 a 19:00.

 
f t g m