Día de La Paz y la No Violencia 2019

La comunidad educativa del IES LOMO DE LA HERRADURA, ha celebrado un año más EL DIA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.
Durante todo el mes de enero el alumnado del Instituto ha estado trabajando la Paz desde las distintas materias e incluso en el tiempo de recreo con alumnos voluntarios haciendo carteles en el aula de solidaridad. Ha habido varias actividades llevadas a cabo en las tutorías para fomentar y concienciar al alumnado de la importancia de vivir en paz, de ser solidarios, de compartir y haciéndoles ver que se empieza por nuestro entorno más cercano, con la familia, los amigos, el centro, el barrio.
Como colofón a todo este trabajo, en el día de hoy 30 de enero, el departamento de música ha hecho una magnífica actuación cantando canciones a tres voces con un mensaje de Paz.

Felicitamos a nuestro alumnado por su alta participación y su comportamiento durante la actuación.