Los alumnos de 4ºC finalistas en el Reto de Innovación disruptiva

Nuestro alumnado de 1º y 2º del ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes y de 4º ESO-C acudieron en la jornada de hoy a la entrega de premios Princesa de Girona, que se celebró en INFECAR - Ferias y Eventos - Cabildo de Gran Canaria.
En el acto, que contó con la presencia de Su Majestad el rey D. Felipe VI, se realizó un taller en el que se proponía 'Rendir más trabajando mejor: cómo mejorar la productividad en el trabajo', mediante un reto de innovación disruptiva.
Nuestro alumnos estuvieron entre los 6 clasificados para la final, obteniendo el 2º puesto en la calificación final del taller.

Estamos más que orgullosos de nuestro alumnado, que una vez más demuestra su gran capacidad de trabajo, y sus innovadoras ideas, siendo el mejor de los equipos, participaban 60, de los centros públicos de la isla.
¡¡ENHORABUENA!!