El alumnado de mediación en el CEIP Poeta Francisco Tarajano

Este martes nuestro el alumnado del grupo de mediación de nuestro centro ha impartido una charla taller al alumnado de 6ª de primaria del CEIP F. Tarajano. Se realizaron distintas actividades que trabajaron la empatía, las formas de resolver los conflictos por una vía pacífica y el proceso de mediación. El grupo mediador se atrevió, incluso, a dramatizar un conflicto y su posterior resolución a través de la mediación.
Resaltamos el ejemplar comportamiento e interés mostrado por el alumnado de 6ª de primaria que participó activamente en todo los talleres. Y agradecemos la colaboración del profesorado y equipo directivo del CEIP que nos recibieron con exquisita amabilidad.
Y por su puesto, damos la enhorabuena al de grupo de mediación de nuestro centro por su saber estar en los momentos difíciles y por poner su granito de arena para fomentar la buena convivencia en los centros y desarrollar una cultura de Paz.