Di NO al plástico

A lo largo de estas últimas semanas los alumnos de 1°ESO de Prácticas Comunicativas y Creativas han estado trabajando la primera unidad del trimestre "Ahogados en un mar de plástico", que está incluida dentro de las diferentes acciones que se han llevado en el centro con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y en la que se ha realizado una labor de concienciación con el alumnado sobre el problema del uso indiscriminado del plástico en nuestro día a día, sus consecuencias para nuestro planeta y las posibles acciones de mejora que podemos llevar a cabo.
Dicha unidad ha culminado con la realización del mural "S.O.S Plastic Ocean" realizado con materiales plásticos acumulados en nuestros hogares, que refleja la dura realidad de nuestros océanos.
Queremos agradecer y reconocer la colaboración del alumnado de Valores Éticos de 2° y 4°ESO, del grupo de 2ºESO-A y de 2ºFPB en la realización del mural.