El Aula Enclave en la Biblioteca Saulo Torón

El pasado viernes 18 de octubre el aula enclave de nuestro centro realizó una visita a la biblioteca Saulo Torón de Telde. Allí recibió una charla informativa sobre los tipos de libros y géneros literarios, salas, búsqueda de libros y el alumnado se registró para poder solicitar ejemplares y hacer uso de las instalaciones. Además, fue invitado a participar en talleres de lectura en diferentes sesiones a lo largo del curso, lo será una vez al mes. También se realizó la compra de varios utensilios para el aula, se hizo uso del transporte público y compartimos un desayuno como parte del trabajo en los diversos ámbitos de experiencias, autonomía personal y social...
Agradecer el exquisito trato del personal de la biblioteca así como la participación activa e interesada del alumnado.