Ayudantes TIC 19-20

Este martes y miércoles, 22 y 23 de octubre, el alumnado de 4º A recibió la charla de Sara Velázquez, representante de la Fundación Yrichen, sobre la adicción que está produciendo en los jóvenes (así como también en la sociedad) de las nuevas tecnologías.

Cabe decir que esta charla es la primera fase del proyecto "Ayudantes TIC" que lleva a cabo la Fundación Yrichen en colaboración con la Consejería a través de los centros educativos. Y es que se les instruyó para que se conviertan en futuros ayudantes TIC, es decir, monitores para aconsejar y prevenir sobre esta adición en los niños y niñas de Primaria de los CEIP que visitarán en breve.

Cabe decir también que está charla se encuentra dentro del nuestro tercer año como participantes del proyecto de la Fundación, teniendo unos resultados muy satisfactorios y una experiencia gratificante para los alumnos, no solo por los conocimientos adquiridos sino también por el hecho de interaccionar con el alumnado de Primaria.

Desde el IES Lomo de La Herradura nuestro agradecimiento más sincero.