FPA visita el Aeropuerto de Gran Canaria

El jueves 21 de noviembre, los alumnos de 1º y 2º FPA de Operaciones Auxiliares de Grabación de Datos realizaron una visita guiada al Aeropuerto de Gran Canaria. Allí tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la organización y funcionamiento de AENA, importante empresa de transporte aéreo, y además aprendieron a desenvolverse cómodamente en cualquier aeropuerto del mundo.
Los alumnos participaron en varias charlas informativas: la primera fue realizada por la Responsable de las Relaciones Públicas, seguidamente el Responsable del Control de Fauna, y finalmente el Responsable del Parque de Bomberos del Aeropuerto. Por último, los Bomberos hicieron un exhibición de cómo actuarían contra un incendio.
Desde aquí, queremos agradecer a Paola, Carmona y a el equipo de Bomberos su profesionalidad, atención y amabilidad. Y a los alumnos por su comportamiento, colaboración y aprovechamiento de la actividad.