I Encuentro Telde-Valsequillo por la Igualdad

En la jornada del 27 de noviembre tuvo lugar en el Centro del Profesorado de Telde, el "I Encuentro Telde-Valsequillo por la Igualdad", en el que se dieron cita algunos centros educativos de primaria y secundaria de ambos municipios, con el objetivo de visibilizar sus buenas prácticas en el ámbito de la Igualdad.
En este encuentro se desarrollaron talleres, actuaciones y charlas y el alumnado del Aula Enclave y de FPB del IES Lomo de La Herradura dinamizó un videoforum sobre el corto "El silencio del Miedo", rodado en el centro y bajo lema Igualdad sin Barreras, quisieron visibilizar y dar a conocer la problemáticas de los micromachismos y los desequilibrios de género en la sociedad.
El trabajo del panel de los estereotipos, el alumnado del Aula Enclave lo realizó en colaboración con 1ºESO y 2º de Bachillerato, en la materia de Psicología.