2º SMR en el Encuentro Nodízate

El viernes 29 de noviembre, el alumnado de 2º de Sistemas Microinformáticos y Redes, de 2º de Desarrollo de Aplicaciones Webs y de 3º de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de nuestro Centro, acudió al 4º Encuentro Nodízate. El objetivo del encuentro es que el alumnado conozca las necesidades profesionales de las empresas informáticas de la Isla, así como la posibilidad de la realización de sus prácticas de empresa o contratación en las mismas. Los representantes de 25 empresas han podido conversar con el alumnado sobre los perfiles más demandados y por tanto necesarios, en el sector de la informática y las comunicaciones.

Este encuentro profesional ha sido organizado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Sociedad de Promoción Económica en colaboración con la Dirección General de Formación Profesional del Gobierno de Canarias.