Copyright 2020 - IES Lomo de La Herradura

El alumnado de matemáticas en la ULL

Los alumnos de bachillerato de las materias de Matemáticas participaron esta mañana en la Semana de las Matemáticas que se celebró en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de La Laguna, acompañados de sus profesoras de matemáticas I, matemáticas II y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I, Eva Rosendo y Rosa Rúa. Asistieron a dos talleres uno de pensamiento lógico a través de ajedrez y otro de Dados. Finalizaron la jornada con la realización de una Escape Room en la que tuvieron que descifrar varios enigmas matemáticos.
Por la tarde visitaron el casco histórico de La Laguna.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Aprovechamos para agradecer al personal de la ULL por su excelente atención y organización durante la jornada así como la excelencia de los talleres impartidos.