Copyright 2020 - IES Lomo de La Herradura

Semana de la Capacidad

La próxima semana se celebrará en el IES Lomo de La Herradura la Semana de la Capacidad, unas jornadas cuyo objetivo es la sensibilización del alumnado hacia las necesidades que presentan las personas con diversidad funcional.

En las jornadas que se desarrollarán entre el 10 y el 14 de febrero en el IES Lomo de La Herradura, se realizarán talleres y se impartirán charlas de la mano de Moisés Martín Martínez (artista grancanario) autor de la exposición “Diversidad en estado puro”, Ana González y Domingo Pulido, autores de la novela “¿Y por qué no?, Presidenta del club deportivo Sin Barreras Driving y piloto de Rally, alumnado de nuestro centro, Cocemfe Canarias (Confederación española de personas con discapacidad física y orgánica), el Club de Baloncesto ADM Econy (subcampeón de la Copa del Rey y Subcampeón de la Euroliga), Englóbate Canarias y el Proyecto Más Pro Quo - Aulas por la Inclusión, en el que participa nuestro centro desde 2018.

La Semana de la Capacidad es la apuesta del IES Lomo de La Herradura por la educación, la empatía y la sensibilización en las distintas capacidades, desde una perspectiva pedagógica.