Copyright 2020 - IES Lomo de La Herradura

Halloween en La Herradura

Durante la semana que hoy termina, el alumnado de 1º y 2º de ESO, Aula Enclave y FPA, ha invertido todas sus ganas en decorar la puerta de su clase de la manera más aterradora posible. Hoy las miembros del jurado determinaron cual es la puerta ganadora este año.

2ºESO-C ha realizado un gran trabajo en equipo, repartiendo tareas y demostrando una gran autonomía y organización en la realización del trabajo, sin embargo el resto de puertas también tienen una calidad "espeluznante", se nota que el alumnado ha estado muy bien motivado.

El 2º premio se lo ha llevado el Aula Enclave que con su tesón ha sido capaz, no solo de decorar la puerta de entrada al aula, sino también el espacio de su huerto vertical.

Todo el alumnado ha estado a la altura de las circunstancias y el trabajo realizado ha sido excelente. Aprovechamos estas líneas para felicitarlos a todos/as por el gran trabajo realizado.