padelLos alumnos de 2º de bachillerato de la asignatura Acondicionamiento Físico de nuestro centro, han acudido a la primera jornada, de la edición 2012, del programa Pádel Gran Canaria, que comenzó este miércoles con la participación de dos institutos, el IES Lomo de La Herradura y el IES José Arencibia Gil.
Este programa, va dirigido a los jóvenes y lo organiza anualmente el Instituto Insular de Deportes, contando con gran aceptación, por lo que ha recibido el reconocimiento de la Federación Española de Pádel.
La sesión tuvo lugar en las instalaciones del Club Puerto Sport, en el recinto de la Autoridad Portuaria y al acto acudieron los medios de comunicación y personalidades del mundo de la política.
Para ver la galería de fotos del acto pincha en la fotografía.
Enlaces a la noticia en algunos medios.