IES LOMO DE LA HERRADURA
Oferta Formativa:
Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Ciclo Formativo de Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes
 Ciclo Formativo de Grado Superior a Distancia: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Administración de sistemas informáticos en Red
Programas de Formación Profesional Básica de Informática.
Programas de Formación Profesional Básica Adaptada - Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos

El Equipo Directivo:
Director: José A. Cedrés Arrocha.
Es el responsable de la organización y funcionamiento del centro, de impulsar y dinamizar la vida del mismo, para ello: Coordina y dirige todas las actividades, favorece y apoya la participación de todos los sectores de la comunidad educativa, convoca y preside los actos académicos del centro, impulsa las relaciones del centro con el entorno.
Horario de atención a las familias: L. 12:10-13:05 y V. 8:55-9:50 concertar cita llamando al centro.
Jefe de Estudios: Heriberto Báez Rodríguez
Es el responsable de la coordinación de las actividades académicas del centro y las de orientación y tutoría, de elaborar los horarios, de velar porque en el centro exista un buen ambiente de trabajo para alumnos y profesores, así como encargado de la disciplina, orden y silencio en el centro.
Horario de atención a las familias: M. 11:15-12:10 y X. 8:55-9:50 concertar cita llamando al centro.

Vicedirectora: Juana Millán Alonso
Colabora con el director en el desarrollo de sus funciones y lo sustituye en caso de ausencia o enfermedad. Promueve e impulsa las relaciones del Instituto con las instituciones de su entorno. Promueve y coordina la realización de actividades extraescolares y fomenta la participación de los distintos sectores de la comunidad educativa, especialmente del alumnado, facilitando y orientando su organización.
Horario de atención a las familias: concertar cita llamando al centro.

Secretario: Juan Manuel Martínez Delgado
Se encarga de la coordinación administrativa y del personal de administración y servicios, para ello, gestiona la matriculación y bajas de los alumnos, custodia los libros oficiales y archivo del centro (libros de escolaridad, expedientes académicos..) , gestiona y cuida la conservación del Instituto, expide las certificaciones necesarias, actúa como secretario de los órganos de gobierno del centro.
Horario de atención a las familias: M. 9:50-10:45 y J. 12:10-13:05 concertar cita llamando al centro.
Trabajadora Social:
 Noelia Déniz Hernández y el horario de atención a las familias es lunes a viernes de 09:00 a 12:00.
Administración:
El horario de atención al público de la administración del centro es lunes a viernes de 09:00 a 12:30.
¿Dónde estamos y cómo contactar con nosotros?
I.E.S. LOMO DE LA HERRADURA
C/ Nicolás Copérnico, 37
35210 Lomo de La Herradura (Telde)
Tlf. 928694361