La Real Sociedad Matemática Española organiza un año más la XLVIII Olimpiada Matemática Española. Este año la organización de la Olimpiada Matemática ha experimentado una notable transformación: la competición se realizará por Comunidades Autónomas, no por Distritos Universitarios. La Primera Fase consta de dos sesiones, que se celebrarán el viernes 16 de diciembre de 2011, la primera, a partir de las 9:00 horas, y la segunda, a las 16:00 horas, en los lugares señalados en las Convocatorias para la Primera Fase, una para los alumnos de la provincia de Las Palmas y otra para los de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Para más información pincha en la imagen de la Real Sociedad Matemática Española