Visita de 3º de ESO al Jardín Canario "Viera y Clavijo"

El día 30 de noviembre nuestros alumnos/as de 3º de ESO han realizado una visita al Jardín Canario, acompañados por los profesores Mercedes López y Heriberto Báez y de la mano de los monitores Pablo y Cuchi, del Proyecto Veredas del Ayuntamiento de Telde, que demostraron un conocimiento detallado del Jardín Canario y consiguieron transmitir a los alumnos la importancia de respetar el medio natural.

De manera magistral, a través de historias y anécdotas, consiguieron hacer de la jornada un paseo interesantísimo en el que nuestros chicos/as trasladaron lo aprendido en el aula, al medio físico del Jardín, donde pudieron comprobar las particularidades de la flora canaria.

Desde el IES Lomo de La Herradura queremos agradecer a Pablo, Cuchi, Yeray y Grimanesa (coordinadora del Proyecto Veredas) su predisposición para realizar la salida con nosotros y transmitirles nuestra voluntad de volver a pedirles colaboración para realizar otras salidas al medio.

Pincha en la imagen para ver la galería de fotos de la visita.