tronconEl pasado viernes día 16 de diciembre los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato del IES Lomo de La Herradura, disfrutaron de un particular día de convivencia en el área recreativa de El Troncón, en el municipio de Valsequillo.
Los propios alumnos realizaron una barbacoa y entre juegos de cartas, dominó, risas y muy buen ambiente pasaron una jornada muy agradable, acompañados por los profes de inglés e historia de España (Mercedes y Heriberto).
Casi al final del día, cuando ya nos quedaba muy poquito para regresar al centro, apareció para asombro de todos Fran Gutiérrez, el antiguo profesor de francés de nuestro centro, que se acercó para dar una grata sorpresa a sus alumnos del IES Lomo de La Herradura.
Las fotografías del asadero corrieron a cargo de Ian Montes, alumno de 2º, a quien agradecemos que haya llevado la cámara, aunque la mayor parte de las fotos las sacó Patricia Ramos.
Pincha en la imagen para poder ver la galería de fotos de la convivencia.