El Blog "Mi Barranco de La Herradura" es un proyecto que lleva a cabo nuestro centro por y para los alumnos y alumnas de 1º de ESO.
El objetivo de esta experiencia no es otro que el de dignificar un barranco que nos ayuda a identificarnos y que es parte importante en la historia de Telde. Un barranco que representa una unión entre el medioambiente y el ser humano.
En pocas palabras, un espacio natural que nos acompaña en el acontecer diario del municipio de Telde y en especial de nuestro barrio.
Por eso, usaremos esta herramienta digital para reivindicar a las autoridades competentes la importancia que tiene este lugar para nosotros y hacer llegar el poco cuidado que presenta desde diferentes aspectos.

Queremos que sea un lugar del que sentirnos orgullosos y que podamos aprovecharlo como un espacio apacible, lleno de color y de vida, pero también lleno de naturaleza.
Y lo reivindicaremos a través de nuestra palabra. La palabra digital.