928 694 361 35010154@gobiernodecanarias.org

24/11/2022
Lista de Reserva
Tras el escrutinio realizado, en cada una de las mesas electorales, para la votación de personas representantes del Consejo Escolar, esta Junta, en su reunión del día 23 de noviembre de 2022 acordó elaborar, para cada uno de los sectores, las Listas de Reserva del procedimiento.

24/11/2022
Acta Proclamación Candidatos Electos
Tras el escrutinio realizado por las mesas electorales y la recepción de las correspondientes actas y de acuerdo con lo dispuesto esta Junta Electoral proclama como candidatos electos y miembros del Consejo Escolar del centro a los siguientes.

16/11/2022
Acta Elecciones madres y padres
Acta de constitución de la mesa electoral, votación y escrutinio relativo a la elección de representantes de padres, madres o personas tutoras legales del alumnado, alumnado y personal de administración y servicios, para el Consejo Escolar del centro.

14/11/2022
Noviembre
Acta Elecciones alumnado, madres, padres y personal no docente
Acta de constitución de la mesa electoral, votación y escrutinio relativo a la elección de representantes de padres, madres o personas tutoras legales del alumnado, alumnado y personal de administración y servicios, para el Consejo Escolar del Centro.

14/11/2022
Acta Elecciones profesorado
Acta del claustro de carácter extraordinario para realizar la elección de las personas representantes del profesorado en el Consejo Escolar.

08/11/2022
Noviembre
Convocatoria para la elección de representantes
Convocatoria para la elección de las personas representantes de padres, madres o personas tutoras legales del alumnado, del propio alumnado y del personal de administración y servicios en el consejo escolar.
Toda la información en el siguiente enlace.

07/11/2022
Acta de Resultados de los sorteos de las Mesas Electorales
En Telde, siendo las 8:00 horas del día 7 de noviembre de 2022, se reúnen las personas miembros, citadas al margen, bajo la presidencia del director/directora del centro, al objeto de:
Realización del sorteo de los vocales que integran las mesas electorales de los representantes de los padres, madres y personas tutoras legales del alumnado, del alumnado y del personal de administración y servicios, para la elección de las personas representantes de los padres, madres y personas tutoras legales del alumnado, del alumnado y del personal de administración y servicios en el Consejo Escolar.

07/11/2022
Noviembre
Celebración del Sorteo Público para la elección de las personas miembros de las Mesas Electorales
De acuerdo con lo establecido en la Resolución de 13 de junio de 2022, por la que se convoca el proceso y se aprueba la calendario para la renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar en el curso escolar 2022/2023 (BOC núm. 124, de 23 de junio), se comunica que se celebrará sorteo público para la designación de las personas miembros titulares y suplentes de la mesa electoral encargada de presidir la votación para la elección de las personas representantes de padres, madres o personas tutoras legales del alumnado, y del propio alumnado

21/10/2022
Proclamación de Candidaturas
La Junta Electoral del centro, en reunión celebrada el día 2 de noviembre de 2022, para la admisión y proclamación de candidaturas al Consejo Escolar, adoptó los siguientes acuerdos.

21/10/2022
Convocatoria de Elecciones al Consejo Escolar
D. Heriberto Báez Rodríguez, director de este Centro y presidente de la Junta Electoral del mismo, hace pública la convocatoria de elecciones de las personas representantes de padres, madres, personas tutoras legales del alumnado, del alumnado y del personal de administración y servicios en el Consejo Escolar, de acuerdo con las instrucciones recogidas en la Resolución de 13 de junio de 2022, por la que se convoca el proceso y se aprueba el calendario para la renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar en el curso escolar 2022/2023 (BOC núm. 124, de 23 de junio).

19/10/2022
Junta Electoral
En este enlace encontrarán el Acta de Constitución de la Junta Electoral, Aprobación de Censos Electorales y Estudio del Calendario Electoral

19/10/2022
Octubre
Resultados del Sorteo Público para la designación de las Personas Miembros de la Junta Electoral
El día 18 de octubre de 2022 se ha celebrado el preceptivo sorteo público para la designación de las personas miembros de la Junta Electoral de este Centro.
El resultado del sorteo lo pueden ver desde el siguiente enlace.

11/10/2022
Octubre
Anuncio del sorteo público para la elección de las personas miembros de la Junta Electoral
De acuerdo con lo dispuesto para la convocatoria de estas elecciones en la Resolución de 13 de junio de 2022, por la que se convoca el proceso y se aprueba el calendario para la renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar en el curso escolar 2022 /2023 (BOC núm. 124 , de 23 de junio). se comunica que el so1teo público para la elección de las personas miembros de la Junta Electoral de este Centro se celebrará en la fecha, la hora y el lugar sefialados a continuación:
FECHA: 18 de octubre de 2022
HORA: 17:00 horas
LUGAR: Secretaría del IES Lomo De La Herradura

07/10/2022
Sorteo Junta Electoral
El próximo día 18 de octubre, tendrá lugar en las instalaciones del IES Lomo de La Herradura, el sorteo para la designación de los miembros de la Junta Electoral del centro.

Calle Nicolás Copérnico, 37.
35210 La Herradura · Telde
Las Palmas